porno

Gobierno canceló definitivamente el proyecto Tía María

no-tiamaria

 

Mediante una resolución emitida por el Ministerio de Energía y Minas se declaró inadmisible el estudio de impacto ambiental

El gobierno aprista término por recular y acaba de reconocer que el pueblo del Valle de Tambo tuvo la razón emitiendo la resolución directoral que señala que el Estudio de Impacto ambiental del proyecto minero Tía María no fue aprobado.

La reunión culminó hace algunos instantes a las 3:30 p.m. e inmediatamente realizaron una conferencia de prensa donde el Ministro de Energía y Minas, Pedro Sánchez, anuncio al país que Tía maría no va más.

A regañadientes, el ministro explico, que no se aprobó el EIA porque dicho documento presenta aspectos insalvables.

Consecuentemente, el Valle de Tambo ha sido declarado una zona intangible destinada para la agricultura, el turismo y la pesquería.

El dirigente Pepe Julio Gutiérrez, reconoció al valeroso, valiente y pujante pueblo del Valle de Tambo que con su ejemplar unidad alcanzaron esta victoria popular. Aclaro, que estarán vigilantes para evitar presencia de otras empresas minera en sus valles.

Fiesta popular

 La algarabía popular recorre todos los pueblos del Valle de Tambo, que en estos últimos 16 días se batieron como verdaderos héroes, hombres y mujeres que hoy se constituyen en un verdadero ejemplo para el país.

Los manifestantes y los pueblos se vuelcan a las calles en Cocachacra, La Punta de Bombón, Deán Valdivia, El Arenal, Alto Boquerón, Mollendo, Matarani y otros, para festejar su victoria. Otros rompieron en llanto al recordar todo el sacrificio que les costo para lograr esta victoria.

Fuente: BLOG SIN PATRONES. http://sinpatronesperu.blogspot.com/

Tags:

Suscribirse a nuestro Boletín

Ingrese su email:

logo-inferior   Copyleft 2012 Lima - Perú   KYBERNET
Gestionamos información para generar conocimiento
Web site desarrollado por Kybernet, usando Joomla con licencia GNU/GPL.
google adsense adwords google adsense adwords