bad fake rolex are rolex watches on poshmark fake authentic rolex pen verses fake replica quality panerai watches copy hublot best replika
porno

¡¡AUTONOMIA!! ¡¡MEJOR ATENCIÓN!! ¡¡SALARIOS DIGNOS!!

av-autonomia02

 

Los trabajadores clasistas de la Seguridad Social manifestamos que ante el entrampamiento del dialogo por la solución de la huelga médica se impone UNA NUEVA ESCALA SALARIAL SIN PRIVILEGIOS. El DETERIORO de los salarios es consecuencia de la indiferencia y la corrupción de los gobiernos y las dirigencias apristas tanto de los trabajadores como de los médicos del Seguro Social que a lo largo de los últimos 15 años, postergaron sus reivindicaciones sociales y económicas.

No podemos dejar de mencionar que tras las JUSTAS EXPECTATIVAS DE LOS MEDICOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL, están las maniobras los dirigentes Apristas y Fujimoristas que no se acuerdan cuando complotaban con Pió Barrios Ipenza, para no reclamar nada. Permitían desde los bajos sueldos, las tercerizaciones, la privatización embozadas, inauguraciones de hospitales sin funcionar con equipos y pacientes fantasmas, licitación IRREGULARES de los Centros Asistenciales de Atención Primaria hasta los pagos indebidos como el de Pió Barrios Julián Berrocal etc., etc.

barrios01

A ello se suma la mafias corruptas e intereses empresariales turbios empeñados por recuperar el poder que tenían en EsSalud, y que están manipulando las justas demandas de un gremio, que no es el único maltratado por todos los gobiernos que han pasado por la Institución, para crear el caos y sacar al doctor Álvaro Vidal y su gestión del Seguro Social. Una cosa es reclamar reivindicaciones justas y otra pedir renuncias injustas. So pretexto de mejorar los servicios asistenciales, ocultan su voluntad política aprista por sacar de la Seguridad Social, a la actual gestión que amenaza a sus intereses y facilitar así el proceso de privatización que se inició con el fujimorismo y continuó con el gobierno aprista en la gestión de PIO BARRIOS IPENZA

RESPALDAMOS LA LUCHA ANTICORRUPCIÓN

Por todo ello nos ratificamos en nuestro respaldo clasista al doctor Álvaro Vidal Rivadeneyra, por su permanente defensa de la Seguridad Social y su lucha contra los corruptos que vienen deteniendo la gestión de la gran transformación en la Seguridad Social. Por supuesto que es necesario CORREGIR NOMBRAMIENTOS DE PERSONAJES QUE NO CONOCEN LA SEGURIDAD SOCIAL. NO podemos dejar pasar por alto los errores que estamos seguros deberán ENMENDARSE por el bien de la gestión.

Por ello es NOS RATIFICAMOS QUE ES LA HORA de la NUEVA ESCALA SALARIAL SIN PRIVILEGIOS, que con la misma responsabilidad de brindar los beneficios de la Seguridad Social para todos los peruanos, tiene que mejorar notablemente la situación laboral de sus trabajadores.

"AUTONOMÍA" HACE UN LLAMADO A TODOS LOS TRABAJADORES DE ESSALUD POR LA UNIDAD SINDICAL CLASISTA .

Ha quedado demostrado una vez más que unidos todo los podemos, divididos nada somos. Por ello AUTONOMÍA, hacen un llamado a la unidad clasista y luchar por nuestras reivindicaciones estancadas POR MÀS DE 15 AÑOS,

ÚLTIMO MINUTO: LEVANTAMIENTO DE HUELGA -CAP III HUARAL

En reunión del día 24 /08/12, el Presidente del Cuerpo Médico , doctor Robinson Fano Reyes , comunica al director del CAP III doctor Luis Rivera Leòn , el levantamiento de la huelga de su cuerpo médico .

!POR UNA NUEVA ESCALA SALARIAL SIN PRIVILEGIOS

Suscribirse a nuestro Boletín

Ingrese su email:

logo-inferior   Copyleft 2012 Lima - Perú   KYBERNET
Gestionamos información para generar conocimiento
Web site desarrollado por Kybernet, usando Joomla con licencia GNU/GPL.