porno

Gana Perú rechaza campaña asistencialistas de Fuerza 2011 en Ayacucho

Gana Perú rechaza campaña asistencialistas de Fuerza 2011 en Ayacucho

op-bll-articulo06-20-05-11

Por Tycho Janampa

Un grupo de ciudadanos ha conformado los últimos días el Colectivo por la Dignidad de Ayacucho, con la finalidad de rechazar la campaña asistencialista de Keiko Fujimori en nuestra región, además de recordar el carácter corrupto y violador de derechos humanos que significó el gobierno de Alberto Fujimori, con el convencimiento de que su hija continuará con la actitud dictatorial y populista de su padre.

El Colectivo Dignidad integrado por las bases de Gana Perú, organizaciones sociales como el Frente de Defensa de Ayacucho, Coordinadora Regional de Organizaciones de Afectados por la Violencia Política de Ayacucho-CORAVIP, la Federación de moto taxistas de Ayacucho y los movimientos políticos como Alternativa Democrática, Tarpuy, Kallpa, Allin Kawsay, Llapanchik, Frente Regional Ayacucho-FRA y partidos políticos como Izquierda Unida Ayacuchana y Partido Socialista.

En el pronunciamiento que el Colectivo ha difundido detalla lo siguiente:  “En la segunda vuelta electoral expresamos que Fuerza 2011 está descalificada moral y éticamente para gobernar el país”.

Rechazo a campaña fujimorista

Jans Cavero, uno de los integrantes del Colectivo por la Dignidad de Ayacucho, rechazó la manera cómo el fujimorismo está haciendo campaña en Ayacucho, con regalos y dádivas. Para Cavero, el dinero para el plan “Merchandising”, no estaría financiado por los empresarios peruanos como dice Socorro Arce, la vocera de Fuerza 2011. “Sino que todo es financiado por los seis mil millones de dólares hurtados por Fujimori, esa plata no viene de los empresarios”, señaló.

Por su parte, Alejandro Córdova, uno de los dirigentes de Gana Perú,  manifestó su indignación por la campaña “regalona” de Keiko Fujimori en Ayacucho. “Es una forma de comprar los votos, y no es una campaña limpia. Para poner un ejemplo, pobladores de la zona de Yanama han manifestado que los fujimoristas han regalado 3 kilos de pescado por persona en dicha zona, y  me dicen si nosotros podemos ofrecer algo más, porque la gente se está volteando a favor de Keiko, de modo que nosotros no vamos a entrar a hacer esas cosas”, manifestó.

Campaña limpia

Jans Cavero dejó entrever que en los pasillos de Gana Perú habría descontento por la forma cómo Daniel Roca, el coordinador regional del comando campaña, se viene desempeñando, puesto que aún no refleja carácter y estrategia a la hora de dirigir.

A pesar de ello, los nacionalistas han decidido seguir con una campaña limpia, aunque en términos de logística Gana Perú solo posee dos camionetas, una de José Urquizo, y otro de Walter Acha, los congresistas electos, a diferencia de los fujimoristas que con la presencia del empresario gasífero y electo congresista, Rofilio Neyra, en calidad de jefe de campaña de Fuerza 2011 en Ayacucho, ha dotado de más de diez camionetas para la campaña.

En Huanta

Los nacionalistas han realizado una actividad para recolectar dinero para la campaña. Daniel  Roca el coordinador del comando de campaña de Gana Perú señaló que en adelante ya no habrá las acostumbradas reuniones en el local partidario sino que se harán vigilias en las calles, “a partir de las seis de la tarde para generar debates sobre la realidad del Perú”.
Fuente: NoticiasSer

Suscribirse a nuestro Boletín

Ingrese su email:

Columna de Opinión por Autor

pluma_y_papel

logo-inferior   Copyleft 2012 Lima - Perú   KYBERNET
Gestionamos información para generar conocimiento
Web site desarrollado por Kybernet, usando Joomla con licencia GNU/GPL.
google adsense adwords google adsense adwords