porno

Pronunciamiento de militantes del Partido Aprista Peruana - Región Loreto.

Pronunciamiento de militantes del Partido Aprista Peruana - Región Loreto.

op01-apra

Por varios

Comando de apoyo “Haya vive”

Los suscritos, simpatizantes y militantes del partido aprista peruano-región Loreto, nos encontramos en el deber-moral de comunicar a los militantes decentes del partido del pueblo y a la opinión pública, lo siguiente:

Ante la actual coyuntura política que vivimos, para elegir al presidente de la republica, en esta segunda vuelta electoral, los ciudadanos peruanos tenemos para reflexionar ante las propuestas de gobierno que resumimos así:

  1. Votar por el crecimiento y desarrollo con corrupción, liderado por KEIKO FUJIMORI, quien solo espera que gane su hija para gobernar al Perú desde la prisión.
  2. Votar por el crecimiento y desarrollo con inclusión y justicia social, liderado por OLLANTA HUMALA. Que ah logrado una propuesta de consenso decente para la gobernabilidad del Perú.

Frente a esta realidad, los militantes del partido aprista peruano de la región Loreto, no podemos olvidar la heroica lucha de nuestro pueblo contra la dictadura fujimontesinista, en cuya gesta del 24 de octubre de 1998 muchos loretanos cayeron. Por esta razón no podemos votar por esta mafia caracterizada por la corrupción, la violación de los derechos humanos  (matanza de la cantuta, matanza de barrios altos, etc.) despido masivo de los trabajadores de la administración pública, manipulación de los medios de comunicación y otros actos delictivos comprobados que deben avergonzar a todos los peruanos y que encarna KEIKO Fujimori como la candidata del continuismo de la década de los 90.

Invitamos a los simpatizantes y militantes decentes de nuestro glorioso partido, a mantenernos firmes en nuestros principios legados por Víctor Raúl haya de la torre y no ser simples espectadores ante la amenaza de la corrupción, sino actores, pensando en nuestra patria, antes que actuar irresponsablemente en función a intereses personales y cálculos políticos. Así mismo, instamos a seguir luchando por nuestros ideales de justicia social, democracia y libertad, que son la esencia del partido del pueblo.

Por lo que decidimos por convicción apoyar a Ollanta Humala Tasso, candidato de gana Perú. Ala presidencia de la republica desde el comando de apoyo: “Haya vive” ¡OLLANTA PRESIDENTE!!

IQUITOS MAYO 2011

op01-apra-firmas

Suscribirse a nuestro Boletín

Ingrese su email:

Columna de Opinión por Autor

pluma_y_papel

logo-inferior   Copyleft 2012 Lima - Perú   KYBERNET
Gestionamos información para generar conocimiento
Web site desarrollado por Kybernet, usando Joomla con licencia GNU/GPL.
google adsense adwords google adsense adwords