porno

Respuesta a la infamias de Aldo M

Respuesta a la infamias de Aldo M

op01-aldom

Lima 29 de noviembre de 2012

Aldo Mariátegui Bosse
Director del diario Correo
Jr. Jorge Salazar Aráoz N" 171
Urb. Santa Catalina
Presente.-

Rechazo enérgica y contundentemente una nota publicada el día de hoy en Correo, que insinúa que yo habría influido en la contratación de una hija mía como funcionaria de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Sus insinuaciones carecen de cualquier fundamento y derivan de fobias personales. En mis más de 30 años de vida política no he abogado ni solicitado la contratación de algún familiar en un cargo público. Mis hijos, hombres y mujeres, se han valido siempre de sus habilidades, esfuerzos y capacidades y nunca han requerido de un "tarjetazo" para desarrollarse personal y profesionalmente.

La afirmación que pretende derivar de sus insinuaciones, en ei sentido de que mi hija carece de habilidades y vive de favores, daña gravemenfe su imagen y ofende sus capacidades. Mi hija Lucia es bachiller y ha culminado los cursos de licenciatura en sociología en la Pontificia Universidad Católica del Perú, asimismo ha cursado un diplomado en Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Tiene experiencia de trabajo en comunicaciones y hasta el Decano de la prensa nacional ha publicado algunas de sus infografías. No requiere de favores para ganar un concurso y acceder a un cargo.

En relación a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, desde que fue elegida para dicho cargo -después de rechazar púbiicamente el apoyo de las bases de Gana Perú a su candidatura- la he visto en dos reuniones que son de público conocimiento: la reunión con diversos congresistas representantes de Lima Metropolitana y la ceremonia por -las Bodas de Piata de la Coordinadora Metropolitana del Vaso de Leche de Lima. Desde esa fecha. tampoco he sostenido conversaciones telefónicas con la Alcaldesa.

Afanado en dañar mi imagen y poner en cuestion mi labor de fiscalización en el Congreso de la Repúblìca, maltrata usted cobardemente a mi hija por el simple afán de desfogar fobias que lo alimentan personalmente, amparándose en un par de redactores para ocultar su propia inspiración.

En tal medida, en ejercicio a mi derecho de rectificación, lo exhorto a que publique la presente comunicación.

Atentamente;

Javie Diez Canseco
Congresista de la República

Comments  

 
0 #1 Pablo Raul 2011-12-01 22:54
Muy bien, tu protesta Javier. la derecha reaccionaria, conservadora, solo sabe de insultos y comerse el honor de las personas. Como no tienen y nunca han tenido Propuesta Nacional, entonces su debilidad y cobardía los lleva a atacar cobardemente a las personas. Uno de ellos es sin duda el "señor" Aldo M.
Quote
 

Agregar Comentario


Código de Seguridad
Refrescar

Suscribirse a nuestro Boletín

Ingrese su email:

Columna de Opinión por Autor

pluma_y_papel

logo-inferior   Copyleft 2012 Lima - Perú   KYBERNET
Gestionamos información para generar conocimiento
Web site desarrollado por Kybernet, usando Joomla con licencia GNU/GPL.
google adsense adwords google adsense adwords