porno

Agresión CocaColera

Agresión CocaColera

op03-cocacola

Por Juan Gargurevich

Hace unas semanas los vecinos de San Isidro recibimos un colorido folleto que anunciaba algo sorprendente: "El Boulevard de la Felicidad" que tenía como lema "Lo importante es ser feliz".
Se anunciaba la construcción de un arco de colores a la entrada de la transitada calle Conquistadores (al lado de la Iglesia San María Reina) que llevaba encima una gran estrella de Belén que lucía en el centro el logotipo del patrocinador: Coca Cola.
Los temores se hicieron realidad. Coca Cola tomó San Isidro y el último fin de semana hizo un desfile que incluía una "Electrical Parade" que terminaba con fuegos artificiales. Y todavía se repetirá varias veces más.
Lo que no previeron fue el descomunal problema de tránsito que provocaron al cerrar la muy transitada avenida. Los vecinos debieron encerrarse en sus casas o dejar sus autos en la periferia porque decenas de serenos cerraron las vías de acceso aledañas.
Es verdad que es cuestión de gustos y que colocar a San Isidro a nivel de Miami Beach puede resultar gratificante para algunos.
Pero francamente, esas enormes bolas de plástico frente a la Iglesia de la Virgen del Pilar son un agresión al buen gusto, al sentido común, a la Navidad, a la Estrella de Belén, a los árboles y a los vecinos.

Suscribirse a nuestro Boletín

Ingrese su email:

Columna de Opinión por Autor

pluma_y_papel

logo-inferior   Copyleft 2012 Lima - Perú   KYBERNET
Gestionamos información para generar conocimiento
Web site desarrollado por Kybernet, usando Joomla con licencia GNU/GPL.
google adsense adwords google adsense adwords