porno

Ana Jara, Ministra

Ana Jara, Ministra

op00-plantilla

Por Carlos Leon Moya

El Presidente Ollanta Humala, cuando candidato, tuvo interés especial en llevar a su lista al Congreso a personas ligadas a variadas organizaciones religiosas. Mientras en Lima teníamos a María Pilar Cueto Ylanzo del Ministerio La Luz, y a Raquel Ataucusi, hija del inolvidable Ezequiel, en Ica teníamos a la candidata  Ana Jara.

¿Habrá hecho Ana Jara campaña junto a Celia Anicama en Ica?¿Se imagina cómo fue eso? Las dos en sus polos con la O inmensa, con sus banners de Gana Perú, diciendo en voz alta sus propuestas mientras el plan de Félix Jiménez lloraba desesperado en el carro de campaña arrancándose solito sus hojitas. Espero alguien tenga un video o se anime a dar un testimonio.

Ana Jara es ahora Ministra de la Mujer. En realidad, es una mujer atrapada en un Ministerio. Le gustaría que su cartera fuese distinta, que tenga otro nombre y otras políticas, pero quién le puede decir “no” a ser Ministra. Ana Jara se empecina en decir que hará en su gestión muchas cosas horribles porque así está planeado de antemano y no porque lo crea conveniente. Ana Jara es Ministra de la Mujer a pesar de sus convicciones.

Tan es así que es una Ministra sin equipo. Los viceministros Ballón y Villanueva han presentado sus renuncias pero primero tendrán que acabar la megatransferencia. Dice Ana Jara que está conversando “con algunos cuadros para viceministros”, a pesar de que ya van nueve días desde su designación. ¿Tendrá Ana Jara con quién reemplazar a los salientes? Genial idea de Ollanta Humala. Mofostrofa.

Según sus declaraciones, Ana Jara habla directamente con el Señor y le pide palabras, aunque con ello no quiere sonar demagógica. Menuda competencia para Diana Miloslavich, la anterior-actual-futura jefa del gabinete de asesores del MIMDES. Palabra divina mata técnico, sí que sí.

Para nosotros sería lo ideal el método natural.
Pero si hay que establecer políticas de natalidad…

Esta vez sí estamos de acuerdo, señora Ministra. Yo también prefiero el método natural, y espero que hacerlo a peluche se convierta en una política pública bajo su gestión. Al igual que usted, también establezco políticas de natalidad a pesar de mis deseos originales.

El condón es un método natural, muuuuuuy natural.

Como quisiera andar por el campo y encontrar en el piso, junto a hojas y avellanas, un sobrecito con tres condones. A la orilla de una playa, entre arenas y cangrejos, ver brillar un jebe salvador. Natural, muuuuuuy natural.

La Ministra Jara le pide madurez a los menores de edad para empezar su actividad sexual. La Ministra Jara quiere ser Ministra de la Familia. La Ministra Jara dice “políticas públicas” y “consenso nacional” como si fueran versículos. La Ministra Jara hacía competencias de lectura bíblica en la Universidad. Mocha conoció peleas entre Vanguardia Revolucionaria y el Partido Comunista Revolucionario, Jara conoció batallas entre católicos y mormones. Mocha encontró a Lenin, Jara encontró a Pablo.

Pero la Ministra Jara cita como si fuera marxista leninista.

Nunca pensé decir esto, pero ahí va. Mocha, te extraño. Algo, un poquito. Desde el fondo de mi ser tripartito.

.{youtube}ScnU60ZGx-A{/youtube}

Comments  

 
#1 Juan 2011-12-23 22:53
Felicitaciones Anita por el nombramiento,tu govierno te permite ayudar al mujer que sufre en terminos generales.Cada mujer que logre ser recatada de los abusos de la sociedad sera de gran ayuda para las demas.
 

Suscribirse a nuestro Boletín

Ingrese su email:

Columna de Opinión por Autor

pluma_y_papel

logo-inferior   Copyleft 2012 Lima - Perú   KYBERNET
Gestionamos información para generar conocimiento
Web site desarrollado por Kybernet, usando Joomla con licencia GNU/GPL.
google adsense adwords google adsense adwords