porno

UNA BIEN AFIATADA ORQUESTA QUE INTERPRETA “ REVOCATORIA, revocatoria …”

UNA BIEN AFIATADA ORQUESTA QUE INTERPRETA “ REVOCATORIA, revocatoria …”

op00-plantilla

Por Guillermo Giacosa

Ignoro quien lo escribió pero merece leerse pues desnuda frontalmente la dictadura mediática a la que estamos sometidos y la persistencia de los poderese ligados a la corrupción.

<la mafia="" contraataca:="" en="">FA sostenido hasta aniquilarte, SI perverso, MI interés es lo único que importa, OPUS dei 2012, un MOVIMIENTO más ….></la>

Con el perdón de los respetables y eximios músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional que ponen su amor por la música por encima de una serie de limitaciones para entregarnos lo mejor de su arte y de su distinguido director ……………………. estas reflexiones sobre el linchamiento mediático contra la alcaldesa de nuestra ciudad que pretende convertirse en revocatoria.

  • Primera pregunta: ¿Quién o quiénes dirigen la orquesta?

Casi siempre SOLIDARIDAD NACIONAL pero a veces alternan con CAMBIO RADICAL, sí …….., los que perdieron las elecciones, los que no le perdonan el informe de los sesenta días porque según ellos esa fue la razón por la que en la carrera electoral su candidato quedó atrás; esos que dicen creer que con el pago al contado a COMUNICORE la ciudad se ahorró millones, los mismos que aplauden la sobrevaloración del metropolitano en dinero contante y en plazos extendidos hasta la saciedad y que se molestan cuando Susana habla porque se acostumbraron al silencio del que callaba y calla porque no sabe qué decir y no porque esté escuchando la voz de la crítica que jamás se alzó contra él durante ocho largos años y menos para pedir su revocatoria, los que juran que Castañeda será presidente en el 2016 y Kouri alcalde de Lima.

  • Segunda pregunta : ¿Quiénes afinan los instrumentos e interpretan la melodía?

Conocidos estudios de abogados, los especialistas en ‘derecho municipal y en temas electorales’, los que se mueven con la plata que llega sola y se resbalan en el peor de los aceites, tratando de seducir con obras que otros deben terminar y mejorar, dicen que para modernizar la ciudad, para que el país progrese, con la profunda y exitosa filosofía del perro del hortelano porque total ….“ si tú no comes al menos déjame comer a mí …. no es cierto?

Y/O los técnicos de rigor, los ‘neutrales’, los académicos que no ideologizan ni politizan el debate, SÍ, los mismos que están por encima del bien y del mal; los oráculos de Delfos, los eternos consultados, los que todo lo saben, siempre.

  • Tercera pregunta: ¿quiénes pagan la función?

Las fuerzas oscuras del poder económico, de la derecha cavernaria que involuciona, SÍ, los mismos que entienden por liberalismo libertad para lucrar, lucrar y lucrar y robar, robar y robar; esos que sienten que ya lograron que Ollanta deje a la izquierda y escuche sus cantos de sirena; los que quieren que de una vez por todas, se  linche a los que están en la municipalidad más importante del país para  que nunca más se atrevan a gobernar.

  • Cuarta pregunta : ¿Quiénes escriben el programa?

Los buenos periodistas de siempre, los que trabajan en El Correo, La Razón, Expreso, El Comercio y aliados, los que han renunciado a pensar con su cabeza para defender la libertad de expresión de los poderosos y el derecho a informar de sus patrones.

  • Quinta pregunta: ¿quiénes asisten a la función?

(Es decir: leen el programa – aunque muchos no lo leen bien o lo leen incompleto, solo se fijan en las letras grandes -, escuchan la música final pero no están en los ensayos, casi nunca ven  atrás  del telón, entre bambalinas, mayormente desconocen a los músicos y quizás también al director, etc. etc.)

Los ciudadanos de a pie, los limeños nacidos en Lima y los venidos de otras partes del país. Algunos no escuchan prácticamente nada pero al final de la función dicen que la interpretación fue soberbia, otros escuchan muy poco pero repiten lo que oyen decir a otros. Hay quienes dicen no haber escuchado nada porque no les interesa pero igual opinan y …………… los menos, los menos escuchan con atención, aprecian la melodía, ponen atención a los concertistas, se fijan en el director, leen el programa, consultan e intercambian opiniones

Pero como la música es cuestión de amor y pasión, de sentimiento y nobleza, esta orquesta por más que ensaye mil veces siempre suena mal, cada día desafina más y luce más grotesca, tanto que hasta los oídos menos cultivados están empezando a rechazarla.

Suscribirse a nuestro Boletín

Ingrese su email:

Columna de Opinión por Autor

pluma_y_papel

logo-inferior   Copyleft 2012 Lima - Perú   KYBERNET
Gestionamos información para generar conocimiento
Web site desarrollado por Kybernet, usando Joomla con licencia GNU/GPL.
google adsense adwords google adsense adwords