porno

PARTIDO NACIONALISTA PERUANO
COMUNICADO

logo-pnp05

 

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Nacionalista Peruano ante la apócrifa convocatoria a un "I Congreso Nacional de Bases Nacionalistas X la Gran Transformación" para el día sábado 05 de mayo del presente año, en la Casa del Maestro ubicada en Paseo Colón 215, Lima, comunica lo siguiente:

  1. El Partido Nacionalista Peruano desautoriza el referido evento, pues ninguna instancia ni organismo sectorial del Partido la ha convocado.
  2. Ninguna instancia orgánica del Partido, ninguna base o comité partidario y ningún militante ha sido autorizado para utilizar el nombre del partido y el logo que lo identifica para realizar dicha convocatoria.
  3. Los organizadores de tal evento apócrifo pretenden sorprender a los militantes y simpatizantes, así como a la población en general, con esta convocatoria, teniendo incluso la audacia de anunciar la presencia del Presidente de la República, la Primera Dama, del Presidente del Congreso Daniel Abugattas, así como del Congresista Sergio Tejada y del compatriota René Galarreta, quienes en ningún momento han autorizado ser mencionados por los organizadores y menos han comprometido su presencia.
  4. Alertamos a nuestra militancia, a los simpatizantes y a la opinión pública en general, que este tipo de convocatorias, sólo buscan desestabilizar la actual gestión de nuestro Presidente de la República Ollanta Humala Tasso.
  5. Las únicas instancias Partidarias para convocar a las instancias sectoriales orgánicas y bases del Partido, son el Presidente del Partido Nacionalista Peruano y el Comité Ejecutivo Nacional.

Lima, 02 de mayo de 2012

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL
PARTIDO NACIONALISTA PERUANO

Suscribirse a nuestro Boletín

Ingrese su email:

logo-inferior   Copyleft 2012 Lima - Perú   KYBERNET
Gestionamos información para generar conocimiento
Web site desarrollado por Kybernet, usando Joomla con licencia GNU/GPL.
google adsense adwords google adsense adwords