porno

Marco Arana anuncia su precandidatura presidencial

Marco Arana anuncia su precandidatura presidencial

sp-tierraPor Tierra y Libertad

Fuente La Republica

El líder del movimiento Tierra y Libertad, Marco Arana, anunció que su agrupación lo propondrá como precandidato presidencial para los comicios generales del 2011 y reiteró su intención de dar continuidad a su alianza electoral con Fuerza Social (FS).

"La experiencia de la confluencia en Lima demostró a Fuerza Social y a los movimientos de izquierda que el electorado está buscando un cambio democrático y liderazgos renovados", manifestó.

Asimismo, explicó que sería "un grave error" que el Movimiento Nueva Izquierda (MNI) y Lima para Todos se aparten de la convergencia que formaron para la alcaldía de Lima, por lo pidió que continúen en ella.

"Creo que el MNI siendo parte de la confluencia cometería un gravísimo error si en vez de apoyar un proceso de renovación de las izquierdas democráticas se inclina por una alternativa política autoritaria y caudillista", comentó.

Sobre su precandidatura, consideró que se mantiene como propuesta del comité político nacional, pero se someterá, como todos los demás precandidatos, a un proceso democrático de elección interna dentro de la alianza que integren con Fuerza Social.
(La República.pe / Con información de Andina).

Comments  

 
#1 Milagros Valdeavellano 2010-11-19 00:20
¿Elección dentro de FS o dentro de la alianza más amplia que pueda lograrse????
 

Suscribirse a nuestro Boletín

Ingrese su email:

logo-inferior   Copyleft 2012 Lima - Perú   KYBERNET
Gestionamos información para generar conocimiento
Web site desarrollado por Kybernet, usando Joomla con licencia GNU/GPL.
google adsense adwords google adsense adwords