porno

Tafur se sacó la careta

Tafur se sacó la careta

op-jctPor Nicolás Lynch

Juan Carlos Tafur, director de Diario 16, ha escrito en este medio que "Cambiar el modelo es traición a la patria". Lo dice justamente en los inicios de una campaña electoral nacional para elegir Presidente y congresistas. Es decir, una campaña cuyos resultados podrían decidir el futuro del Perú. Si no estamos mal informados se trata de un proceso electoral democrático, donde van a competir diversas opciones por el voto popular. De los candidatos que cuentan: Castañeda, Keiko, Toledo y Humala; solo el último plantea cambiar el modelo neoliberal, todos los demás son candidatos continuistas, intercambiables los he llamado en alguna parte. De llegar al gobierno harían más o menos lo mismo que se ha venido haciendo en estos años. Estos candidatos continuistas, son con los que Tafur simpatiza (le podemos dar un regalito y agregamos a Meche Araoz, que todavía no cuenta pero pone a Tafur contento), Ollanta Humala definitivamente no le guste porque no defiende el modelo.

Pues bien, Tafur nos dice que los que queremos cambiar el modelo neoliberal cometemos traición a la patria. ¡Ojo! Traición a la patria. El delito más grave que un ciudadano puede cometer contra la nación. El único delito por el cual la Constitución, esta y la anterior, admiten, en caso de que suceda en guerra exterior, la pena de muerte. En otras palabras Tafur pone nuestra intención de cambiar el modelo como un delito punible, eventualmente, con la pena de muerte. Ollanta Humala y el que esto escribe deberíamos ser fusilados, si es que Tafur se consigue alguna guerra exterior, por querer cambiar el modelo neoliberal.

Conocía a Juan Carlos Tafur como un derechista democrático y tolerante con las ideas de los demás. Uno de aquellos derechistas que podían admitir que un izquierdista gane una elección y defender su derecho a gobernar, como lo hemos hecho muchos socialistas con gobiernos de derecha en las últimas décadas. Pero resulta que no, que era un lobo con piel de cordero, que está esperando la oportunidad para ilegalizarnos y declararnos traidores a la patria. Porque si Tafur es consecuente ¿cómo va a dejar que compitan en las elecciones traidores a la patria? ¿Qué está pasando? ¿Se le cruzó un chicote al director de Diario 16? ¿Se comió un pan con chicharrón malogrado? ¿Se pasó a la nómina de algún fondo buitre? Por favor, queremos una aclaración.

Por lo demás, que yo sepa, por defender el modelo neoliberal, no hay nadie que haya sido acusado de traición a la patria. Pero pensemos lo mejor y digámosle a Juan Carlos que no se preocupe, que en un gobierno nacionalista de izquierda le va a ir mejor al Perú y por lo tanto también a un buen periodista como él.

Comments  

 
#1 jon 2010-11-25 02:44
metan a una licuadora a Althaus, Tafur, Giufra,Barneche a,Guerra, Bustamante,Pria lé,García Pérez,Meche Araoz,nanito Guerra,,,,les aseguro que no sale ni una gota de jugo,
 

Suscribirse a nuestro Boletín

Ingrese su email:

Columna de Opinión por Autor

pluma_y_papel

logo-inferior   Copyleft 2012 Lima - Perú   KYBERNET
Gestionamos información para generar conocimiento
Web site desarrollado por Kybernet, usando Joomla con licencia GNU/GPL.
google adsense adwords google adsense adwords