porno

La campaña de GANA PERU y la Red de NO A KEIKO

admin » 6am - July 1, 2011
Eliana Carlin coordinadora de la Red NO A KEIKO, es una estudiante de la PUCP. Nos cuenta de como esta red, que llegó a tener casi 200 mil contactos, se fue articulando para enfrentar a la derecha, que contaba con equipos de decenas y decenas de técnicos y profesionales para hacer la campaña primero a PPK y luego a Keiko Fujimori. Como los integrantes de equipo central de NO a KEIKO – que estuvo conformado por 11 personas – pudieron construir una red de miles de jóvenes y adultos que contaban solo con sus maquinas personales, su creatividad y sus corazones. La batalla de los corazones contra los Troll de la derecha (personas pagadas que sólo buscaban provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia para interrumpir o desviar los temas de las discusiones). Bueno, los corazones ganaron y ahora están abocados a una nueva iniciativa llamada VOTO VIGILANTE para contribuir a una efectiva transformación del Estado, que implica afirmar una ciudadanía activa y participativa.

Video Comments

Comments  

 
-1 #2 Eliana C. 2011-11-16 04:41
Gracias amigos por su apoyo, sin ustedes no hubieramos podido lograr ser reconocidos por el pnud y conseguir trabajar desde dentro del estado para continuar con nuestra labor de apoyo.
 
 
+1 #1 Maximo 2011-07-01 16:39
Gracias, bajo la Lupa, por mencionarnos. Estamos orgullosos de lo que hemos logrado. Pero seguimos, porque el fujimorismo todavía es un peligro. Felicitaciones a Eliana, gran Vocera de NAK
 
logo-inferior   Copyleft 2012 Lima - Perú   KYBERNET
Gestionamos información para generar conocimiento
Web site desarrollado por Kybernet, usando Joomla con licencia GNU/GPL.
google adsense adwords google adsense adwords