bad fake rolex are rolex watches on poshmark fake authentic rolex pen verses fake replica quality panerai watches copy hublot best replika
porno

Cancun ¿El vaso esta medio lleno o medio vacío?

admin » 5am - January 18, 2011
Pedro Francke y Armando Mendoza debaten sobre los acuerdos y compromisos a que se llegó, en la reciente conferencia de Cancún, respecto a las emisiones de gases contaminantes. Estos acuerdos serían insuficientes para contrarrestar el calentamiento global. Muchos de los países con economías latamente desarrolladas, que son los principales responsables de dichas emisiones, han aceptado en principio hacer un esfuerzo para reducir sus emisiones, pero no han aceptado que esta manifiesta voluntad se plasme en compromisos vinculantes. Entre los logros: se ha preparado el campo para arribar a mejores acuerdos en Sudáfrica en 2011 y se ha acordado la creación de un Fondo Verde para financiar los costos de la mitigacion y adaptación .

Las limitaciones: no se han puesto metas, plazos, arreglos administrativos para dicho fondo, que probablemente irá mayormente a países de muy bajos ingresos, no a países como el Perú. Nuestro país ya está incurriendo en deudas para pagar por la adaptación y mitigacion a los efectos del cambio climático, no estando entre los principales responsables del mismo.

Video Comments

logo-inferior   Copyleft 2012 Lima - Perú   KYBERNET
Gestionamos información para generar conocimiento
Web site desarrollado por Kybernet, usando Joomla con licencia GNU/GPL.