porno

"Este ha sido el Congreso de la Impunidad"

admin » 9pm - March 22, 2011
En esta entrevista Nelson Núñez conversa con Javier Diez Canseco, candidato al parlamento con el número 12 por la alianza Gana Perú, acerca de qué tipo de congreso necesitamos. Sobre ello, Javier hace un balance de los congresos que hemos tenido y nos dice que el más corrupto y el peor fue el de Fujimori ya que tanto los congresistas como los votos eran comprados y digitados.

El congreso que termina ha sido el de la impunidad, ha sido el escudero de investigaciones sobre los petroaudios, del faenón y del shock de inversiones. Ahora pretende terminar su mandato dando dos decretos que comprometen 33 megaproyectos. ¿Qué se puede hacer frente a esto? Entre otras cosas Diez Canseco propone aumentar el control de los ciudadanos sobre los congresistas a través de la revocatoria y la imprescriptibilidad de los delitos por corrupción.

Video Comments

Comments  

 
+1 #1 Juan 2011-05-30 17:25
Estoy de acuerdo con la propuesta de rebocar los representantes en ambas camaras por informes inconsistentes en sus reportes periodicos hacia el pueblo.La prensa libre debe informar a la comunidad nacional.
 
logo-inferior   Copyleft 2012 Lima - Perú   KYBERNET
Gestionamos información para generar conocimiento
Web site desarrollado por Kybernet, usando Joomla con licencia GNU/GPL.
google adsense adwords google adsense adwords