
SE PARTE DE DE "BAJO LA LUPA" |
SE PARTE DE DE “BAJO LA LUPA”
Para construir un país democrático, justo y solidario, no es suficiente votar, o indignarnos frente a lo que sucede. Es necesario informarnos y analizar de cómo opera este sistema político y económico, y de que manera podemos construir una realidad distinta. Bajo La Lupa es un proyecto comunitario en que participan de manera libre y voluntaria, compañeros de diferentes lugares, profesiones y ocupaciones. El propósito es contribuir al conocimiento y la información rigurosa de la realidad para que todos los ciudadanos - en especial de los dirigentes sociales – puedan tomar sus propias decisiones.
Por eso invitamos a todos aquellos que comparten nuestras preocupaciones y objetivos a que colaboren participando en la RED DE VOLUNTARIOS. Pueden colaborar en una o varias de las siguientes tareas:
Formulación de Contenidos,
Soporte tecnológico. Informático y audiovisual.
Distribución / difusión de materiales,
Apoyo a las redes y organizaciones sociales (Tanto físicas como virtuales)
La forma en que la Red de Voluntarios opera, es mediante una combinación de herramientas virtuales para la discusión, asignación de tareas y su monitoreo, y de manera presencial con coordinaciones puntuales y los trabajo de distribución apoyando a las redes sociales. La red esta integrada por personas que pueden realizar las tareas asignadas, independiente de su ubicación física. (una de las maravillas de la época que nos ha tocado vivir).
Puedes llenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Para construir un país democrático, justo y solidario, no es suficiente votar, o indignarnos frente a lo que sucede. Es necesario informarnos y analizar de cómo opera este sistema político y económico, y de que manera podemos construir una realidad distinta. Bajo La Lupa es un proyecto comunitario en que participan de manera libre y voluntaria, compañeros de diferentes lugares, profesiones y ocupaciones. El propósito es contribuir al conocimiento y la información rigurosa de la realidad para que todos los ciudadanos - en especial de los dirigentes sociales – puedan tomar sus propias decisiones. Por eso invitamos a todos aquellos que comparten nuestras preocupaciones y objetivos a que colaboren participando en la RED DE VOLUNTARIOS. Pueden colaborar en una o varias de las siguientes tareas:
La forma en que la Red de Voluntarios opera, es mediante una combinación de herramientas virtuales para la discusión, asignación de tareas y su monitoreo, y de manera presencial con coordinaciones puntuales y los trabajo de distribución apoyando a las redes sociales. La red esta integrada por personas que pueden realizar las tareas asignadas, independiente de su ubicación física. (una de las maravillas de la época que nos ha tocado vivir). Comunicate al siguiente correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo
|