porno

El Perú del día después

El Perú del día después

op01-toreo

Por Antonio Cruz Cubas

Hay quienes quisieran ver en la 2°vuelta una suerte de "todo vale" en el que cada candidato "hace de las suyas" buscando apoyos políticos y literarios,diciendo que no dijo lo que dijo, y jurando y perjurando que su gobierno respetará la legalidad democrática y no "desarmará" sus instituciones. Es ,al menos,el sinsabor que me queda luego de una rápida revisión de las paginas políticas de publicaciones virtuales como "Rebelión" y Argenpress".Quienes escriben esos textos,hace rato que ven al candidato nacionalista como una suerte de "esponja" que absorbe todo tipo de mejunje a fin de sentarse en Palacio de Gobierno el próximo 28 de julio. Es también el miedo que la derecha busca inocularnos en este intervalo decisivo que durará hasta el 5 de junio ...Y que algunos querrían prolongar ad infinitum para impedir un Gobierno nacionalista. El lobo se puede cubrir con piel de oveja,pero las orejotas no lo dejan mentir y lo definirán siempre como lo que es : una bestia feroz .A la que algunos le buscan su "caperucita"....Todo claro ? Nooo...iremos por etapas !

Comencemos por el rubro mediático. No, no vamos a ser "mas papistas que el Papa",y por ello consideramos como "un ataque mas" los comentarios de quienes igualan los objetivos políticos de Ollanta y de Keiko. No solo porque los programas de ambos no son asimilables el uno al otro,sino y sobre todo porque entre la "conservación del establishment" (tal cual) que propone la hija de su papá y la "transformación profunda" del programa de Gana Perú,hay un océano de distancia...A Keiko,como hija fiel,le preocupa la libertad de su padre y ensayar un "fujimorismo -bis" que seria una salsa populista en versión femenina sazonada con llamados a la unidad del país y perro muerto para todas las deudas monetarias y morales que su padre contrajo con el Peru. Seguramente abundaran las "limosnas" (regalitos y regalotes), Fujimori será desagraviado por haber salvado al Perú del terrorismo y de repente hasta don Vladimiro baila en una pata cuando le anulen las decenas de juicio que le siguen y le reduzcan al mínimo simbólico las penas que hoy purga. !Keiko si puede! Y el Perú habría perdido la decencia,su dignidad y sus esperanzas....LA IMPUNIDAD SERIA LA LEY Y LOS CRIMINALES EL EJEMPLO PARA NUESTROS HIJOS Y LOS HIJOS DE SUS HIJOS. Nos damos cuenta del abismo moral al que nos acercaría el "borrón y cuenta nueva" que propugna Keiko Fujimori ?

Ollanta él,esta en otra onda : acumular fuerzas para ganar el 5 de Junio y para esbozar alianzas parlamentarias que le permitan gobernar. Aunque Hildebrandt se moleste porque el candidato nacionalista no paporretea en cada mitin todo su programa de gobierno,a nosotros nos parecería "una provocación muy aburrida" si OH se dedicara a recitar de cabo a rabo su programa. Este existe hace meses,es coherente y realista,es ambicioso y democrático,es capaz de instaurar otras condiciones para la vigencia de la democracia y y el respeto de los Derechos Humanos . La economía nacional de mercado,los proyectos de desarrollo durable para la Amazonia,la democracia participativa,los empleos juveniles son solo algunas de las metas de Gana Peru. A ello se ha comprometido Ollanta y todos los que han sido elegidos como representantes del pueblo en el congreso nacional..

"Os envío como corderos entre lobos ,seáis astutos como serpientes y mansos como palomas"...

Con la música de "España Cañi" : Que viva Ollanta (bis), pues Ollanta es el mejor !! (bis)

Agregar Comentario


Código de Seguridad
Refrescar

Suscribirse a nuestro Boletín

Ingrese su email:

Columna de Opinión por Autor

pluma_y_papel

logo-inferior   Copyleft 2012 Lima - Perú   KYBERNET
Gestionamos información para generar conocimiento
Web site desarrollado por Kybernet, usando Joomla con licencia GNU/GPL.
google adsense adwords google adsense adwords