porno

No es Keiko, si Fujimori

No es Keiko, si Fujimori

op-bll-01nokeiko-sifujimori

Por Eloy Jauregui

Existe estrabismo y miopía en los especialistas. Se la llama Keiko olvidando que genéticamente es Fujimori. No, señora. La candidata del fujimontesinismo no es otra que aquella joven que fue Primera dama en el gobierno más corrupto en la historia del Perú. Así, ella sabe que la línea siamés de su objetivo político solo sería posible -en caso que llegue a gobernar- que pueda operar con una fórmula sólida y conocida. ¿Cuál? La que manejó el Perú como su chacra desde 1990: Fujimori + Montesinos. Cierto, hoy los dos están en la cárcel. Pero el reciclaje de aquellos residuos orgánicos siguen vivitos y coleando.

Keiko es distinta a su padre sostiene la propaganda de la mafia. Falso. Lo real es que ella, políticamente, es el vivo retrato de quien es el jefe de la caterva corrupta. Sacando a De Soto –que no aporta un carajo—, el resto es lo otro de lo mismo. Una pandilla excrementosa responsable de los atropellos de la década putrefacta. Los Fujimori más Yoshiyama,Chávez y Salgado. Más los Rey, los Trelles, los Chlimper, los De Trazegnies. Súmele aGermán Kruger, Carlos Blanco, Alejandro Aguinaga, Costa Bauer y Luna Victoria. Agréguele a los domésticos Cuculiza, Lozada, Moyano y Morelli. Bueno, pues, ahí tiene usted la pulpa –operadores y lacayos—de la mafia que nos robó más de 6,000 millones de dólares, que denigró nuestras FFAA, que contaminó el Poder Judicial e infectó todo el aparato de gobierno, amén de la esterilización forzada a 300,000 mujeres indigentes y vendieron el Perú a los cachineros internacionales por un sencillo.

Si Fujimori encontró al Perú destruido económicamente por lo  demencial del primer García, y así lo terminó saqueando, ¿se imaginan, ahora que estamos rebosantes del bolsillo, qué harán con nuestras arcas fiscales que gozan de buena salud? Eso. Se la llevarán en peso. Como lo hicieron los prófugos mafiosos y tíos de Keiko Fujimori: Rosa Fujimori y su esposo, el ex embajador en Japón, Víctor Aritomi. Y el otrotío, el tenebroso Santiago Fujimori, timbero lobista de mineras y pesqueras japonesas, y  cuando ya en el poder, copó -personal o indirectamente- la Comisión de Minería del Congreso manejando el tinglado entre la gran minería y la política (¿Sí o no, Roque Benavides?), y hasta hoy. Cierto. Solo explico las redes de una familia atípica en política. La de los Fujimori, los mejores representantes del bodeguerismo nacional.

A este columnista lo botaron de Canal 5 por poner en alerta a la opinión pública sobre la compra de38 aviones Mig-29 y Sukhoi-25 de Bielorrusia que, según la Procuraduría, es el caso más escandaloso de corrupción fabricado por la dupla Fujimori-Montesinos. Y en este sitio cito a Julio Cotler, quien el jueves dijo: “La hija del sentenciado Alberto Fujimori representa lo más repulsivo del Perú, y que el fujimorismo cuenta con personajes impresentables (…) Keiko Fujimori trata de reivindicar el pasado, que es engaño, robo, crimen, es decir, lo peor que puede tener el Perú”. Ojo, no es Keiko, sí Fujimori.

Comments  

 
0 #2 Lily 2011-05-19 18:21
Quoting Angel Moyano:
¿Desde cuándo las culpas del padre las heredan los hijos? (sobre Keiko y Alberto) ver carta a Keiko en http://tinyurl.com/6z5wrnn


Desde que ella fue la Primera Dama, doblemente mal porque le dio la espalda a la madre, en vez de apoyarla, prefiriò irse con el padre a palacio.
Quote
 
 
0 #1 Angel Moyano 2011-05-19 18:15
¿Desde cuándo las culpas del padre las heredan los hijos? (sobre Keiko y Alberto) ver carta a Keiko en http://tinyurl.com/6z5wrnn
Quote
 

Agregar Comentario


Código de Seguridad
Refrescar

Suscribirse a nuestro Boletín

Ingrese su email:

Columna de Opinión por Autor

pluma_y_papel

logo-inferior   Copyleft 2012 Lima - Perú   KYBERNET
Gestionamos información para generar conocimiento
Web site desarrollado por Kybernet, usando Joomla con licencia GNU/GPL.
google adsense adwords google adsense adwords