porno

La Rifa Programática de K. Fujimori, ganada por Giuliani, De Soto y Montesinos

La Rifa Programática de K. Fujimori, ganada por Giuliani, De Soto y Montesinos

op-bll-especial08-21-05-2011

Por Manuel Dammert Ego Aguirre

Los Fujimoristas recolectaron millón y medio de soles, invirtiendo menos de S/. 40 mil en los premios a sortear. Nadie cobró los premios perdidos ni se identificó a los generosos aportantes. Con 0.3 % de inversión, obtuvieron 99.7 % de utilidades. Esta modalidad delictiva de la Rifa, es la lógica de su Plan de Gobierno. Con 48 limitadas páginas, tratando de esconder sus propósitos, piensan ganar la Presidencia.

Pero en esta rifa se han visto obligados a identificar sus socios, como Giuliani, De Soto, Montesinos.

Keiko se ha visto obligada a mostrar los rasgos de la cara verdadera de su propuesta dictatorial. Que se resume en estos personajes-emblemas de la Rifa, unos traídos y otros en cárcel, todos reunidos simbióticamente desde la Diroes por el papa-candidato, gran maestre del negocio. El resultado es previsible, Se resume en: “garrote a los ciudadanos acentuando la precariedad laboral, para máximas ganancias de los más ricos, en un país secuestrado”.

Giuliani, norteamericano de extrema derecha, oferta “seguridad ciudadana” con su plan de “Tolerancia cero”. Es el empaque de la dictadura autocrática del Fujimorato. La oferta de Giuiliani es acabar con la “semilla de la delincuencia”, “desapareciendo” a los vendedores ambulantes, informales en general y mendigos, de los espacios públicos urbanos y rurales. Los ciudadanos “sospechosos” podrán ser detenidos en cualquier lugar y momento, incluyendo la intromisión en sus domicilios. Esta “tolerancia cero”, no es otra cosa que dictadura para imponer un brutal régimen cuartelario.

Desoto, pretende que entregar un papel de títulos de propiedad inmueble, crea capital. Oculta que propugna la más extrema precariedad del trabajo, en los regímenes de “flexibilidad laboral”. El Fujimorismo promete reeditar las mismas “normas de excepción” de la dictadura en los 90 (despidos masivos, recorte de derechos, anulación jornada de 8 horas, services y otros regímenes de sobreexplotación, limitaciones a pensiones y a otros beneficios). Abaratando brutalmente la mano de obra a partir de pisotear sus derechos. De ahí su “primera Chamba”, que es trabajo sin derechos para los jóvenes ¡ Y tienen el cuajo de emitir un spot ofertando una entidad que vigile cumplir las leyes laborales, cuyos derechos ellos mismos han pisoteado!

Montesinos, siamés del padre, es otro de la rifa programática. No solo en la lógica mafiosa de su diseño y ejecución, que se extiende a la campaña Fujimorista. También en el grupo especial, núcleo selecto escondido de las dos K y en la campaña, Keiko y Kenyi, reportando al mando supremo en Diroes. Tiene la facha del grupo Colina. Es el emblema de los que activan para salir de las cárceles e imponer otra vez su dictadura mafiosa. Los arreglos florales como amenazas de muerte a César Lévano y Belaunde de la primera, las bolsas con ratas a Soledad Piqueras, y el tono de llamadas y correos, tienen la marca de este otro artífice de la rifa programática.

Agregar Comentario


Código de Seguridad
Refrescar

Suscribirse a nuestro Boletín

Ingrese su email:

Columna de Opinión por Autor

pluma_y_papel

logo-inferior   Copyleft 2012 Lima - Perú   KYBERNET
Gestionamos información para generar conocimiento
Web site desarrollado por Kybernet, usando Joomla con licencia GNU/GPL.
google adsense adwords google adsense adwords